miércoles, 3 de diciembre de 2014

FUGAS...


Cuando consigo llorar..., porque no siempre lo consigo, se me viene a la mente una escena en la "nave espacial"...ambas estábamos sentadas en el asiento de atrás, aparcadas debajo de varios árboles en una zona casi desierta, y la lluvia que mojaba los cristales nos ayudaba a esconder nuestros cuerpos del viento y del quedecir de cualquiera que pudiera pasar y asomarse sorprendido por el vaho de nuestras bocas...

Hablábamos durante horas, sin importarnos el clima que habitaba afuera de nuestro refugio, por la tarde o de noche, después de sentirnos, encontrarnos, olernos, saborearnos, sabernos...hablábamos...y me acuerdo de aquella tarde gris, de sus brazos inmensos agarrándome contra su pecho, del calor que siempre me desprendía su piel, del susurro de sus labios en mi oreja diciéndome -Fuguitas...deja de llorar que nos vamos a inhundar...



...y yo con temblor fingía que mis lágrimas eran sudor, que no lloraba...y a la vez me sentía tan inmensa, tan feliz de estar allí, de que ella me protegiera, de poder tener alguien con quién ser yo misma, a quién contarle todas esas rayaduras y obsesiones que me impedían vivir...de aquellas no me daba cuenta que la vida era ese momento, ese instante mágico dónde ella te sujeta, te agarra, te ama... ...dónde el amor te hace frágil y a su vez valiente... ...como echo de menos esos huecos que se mezclan entre el sexo y el amor...su delicadeza, su ternura...jamás imaginaría que la misma persona que me lamía las fuguitas sería después la causa de mi escape, de la desbandada de lágrimas que brotarían sin parar y sin esfuerzo cada noche...que mis fugas se convertirían en maremotos y que provocarían tal catástrofe que arrasaría trozo a trozo, parte a parte lo que había a mi alrededor y en mí...tal hecatombe, que sucumbiría en mí...y dicen por ahí que tras un accidente de semejante envergadura, tras tremendo impacto emocional... ...las personas no vuelven a ser las mismas...pero ¿quién era? ¿quién soy?...Nadie...

...y fugarme por aquella calle que no lleva a su km 0, que no tiene destino, que nunca encuentra su final...

(sin terminar...en proceso...)

"En las noches de insomnio me asaltaban diferentes imágenes... No podía evitar que acudieran a mi memoria. En mi corazón, se habían acumulado demasiados recuerdos de ella. En cuanto encontraban una grieta, por pequeña que fuera, iban saliendo, uno tras otro, imparables. Fui incapaz de detener esa fuga"




...de fugas y otros desencuentros...de...

Vuelve

1 comentario: