miércoles, 31 de diciembre de 2014

365

Hace tiempo hice un powerpoint de cómo pasaría el último día y primer día del año...en realidad era de con quién lo pasaría...lo triste no es la banda sonora de dicho contenido sino que tras dos años seguiría siendo igual...pero en fin...llega 2015 y quedan 365 días para que vuelva a ser fin de año...

365 días tiene el año me he dado cuenta que son tres números que siempre elijo y que han sido y son importantes en mi vida...ellos me han dado lo mejor...

Con el 3...

3 Siempre fue mi número favorito, mi zurdo lateral más rápido, mis 3 sueños imposibles, las 3 personas más especiales, el calendario de un beso roto, el día de la boda que parece que nunca se va celebrar, los 3 meses de prueba que logré superar, los 3 puntos de un triple, el trío en el que nunca quise participar, los 3 meses que tardamos en abrirnos el cielo, las 3.pm. en punto cuando salía el autobús hacia la ciudad dónde estudiabas...

Con el 5...

Me gustaba jugar al fútbol de enana por Zidane, porque era el centro, la cabeza del equipo, el que organizaba y distribuía el juego para alcanzar una buena jugada...
El 5 con el que jugué mi primer y último partido de baloncesto de mi vida, y con el mismo traje y número que juegas tú ahora.
Este año fueron 5 los días que hicieron de mí alguien más abierta, independiente y social...
5 verdades a medias que me he dejado en estos meses, 5 sueños de mi lista y 5 años como límite en un trabajo, a otros 5 años que deseé no he logrado cumplir...5...
5 dedos son los que necesito para escribir y con ellos empecé a tocar música y pintar, 5, una manita como una caricia, un puño y un adiós.


Con el 6...

El 6 fue el número que me otorgaron para darme valor, cuando me motivaron a participar en algo más grande que yo, el 6 del diablo, el 6 del mes en el que nací, las 6p.m para salir de tu cama al café, las 6 teclas negras de mi piano desafinado, las 6 cuerdas de mi nueva guitarra...


Si sumo 3+6=9 el mes de nuestro primer beso, los 9 viajes, el 9 que dispara, 9 meses de embarazo, 9 ya sé quién fue...
Si sumo 6+5= 11 los meses que llevábamos cuando nos descubrió tu hermano, los 1x1 entrenando a piques, los 11 abrazos en tu guardilla...
Si sumo 3+6+5=14 el número de mi hermana, menos uno que me falta para llegar al tuyo...mis personas...

Pero que da igual, que recuerdo que tú eras de números y yo de letras...que juntas aprendimos Serendipias...y ahora por mucho que me cambie a los números, que aprenda a sumar, todo resta...y no existen las serendipias, ni los descubrimientos inesperados, ni los hallazgos afortunados, como si tampoco fueras tú...

El caso es que Feliz Año 2015, quedan otros 365 días por delante o que restar según como se mire, se cuenten o se escriban...365 días en que tampoco pienso olvidarte...


Vuelve

Pd: ...disculpa por no ser capaz, ni sufciente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario