sábado, 15 de noviembre de 2014

Dragón contra las Tinieblas...

...hay Dragones que con un simple gesto hacen que toda sombra desaparezca....por eso ella era mi Luz...y con el tiempo que pasé a su lado olvidé lo que era mi oscuridad...era mi Sol...llenaba los inviernos de calor...

...ahora tras el cristal de nuevo las tinieblas..., esas en las que vivía antes de conocerla, de mirarla, de acariciarla... ...después la vida existía.. ...y se contaba en besos, en suspiros, en sueños,...

Recuerdo todo lo que ella era, las más de 100 razones por las que me encanta...quién fue la única en salvarme y a la vez devolverme al agujero...supongo que no conozco lo que ahora ella es...y aún así sin saberlo, sin sabernos...sentir...que ella sigue siendo, y es mi fuerza, el Dragón...

...marca sin querer y se lleva todos los puntos, ...llega y llena, sale pero no se saca...el tiempo verbal más difícil con ella es Olvidar...los espacios de cielo que guarda entre sus dedos...sus ojos hundidos de niña inocente... ...los libros que lee de fantasías...la música que escucha en el coche...los sitios dónde creció y la gente que elige como familia...el misterio de sus series...y la intriga de su futuro...las quimeras que perdimos...ella es...recuerdo vagamente las imágenes en el coche lloviendo en cualquier tarde de invierno dónde con sus abrazos secaban mis lágrimas...la sonrisa mordida y los croquis simultáneos del subconsciente...la descripción inexpicable cuando mis labios pronunciaban su nombre y sus adjetivos...y nos trabábamos por dentro y se nos iban las palabras...

Hoy es su cumpleaños..no sé si son las lágrimas, la oscuridad o el dolor de no poder dar(me) ni darle ni regalarle todo lo que me hubiese gustado a parte de mi vida...hacerle sentir todo lo que es no sería suficiente para ella...es mucho más que demasiado...

Me gustaría citar una frase de uno de sus libros y escritores favoritos:



 "Sólo se quiere de verdad una vez en la vida, aunque uno no se de cuenta.Uno acaba convirtiéndose en aquello que ve en los ojos de quiénes desea..."

...el Sol, la Luz, el Dragón que vela...y el Superhéroe Astronauta que llena de estrellas la galaxia...nuestro universo, nuestro pequeño infinito...fueron regalos en los que soplar las velas no hacía cumplir deseos...

Por eso deseo que sea Feliz, que sin tirones de orejas y sin soplar velas, la vida cumpla sus sueños...sólo por ser ella...se merece todo...



GRACIAS POR EXISTIR, seguirás siendo ese Dragón Negro, que me hace ser Valiente.


 ¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !


                      "Conserva tus sueños...nunca sabes cuando te harán falta." 
                                                                         La sombra del Viento. Carlos Ruiz Zafón.



Vuelve

No hay comentarios:

Publicar un comentario