viernes, 3 de octubre de 2014

¡ PUM !

DISPARA

...hay días que te busco en la compresión de cualquiera que intente sostenerme, que intente hacerme creer que le importo o le preocupo, que quiere estar sin saber cuando ni cómo, pero no estás...luego me enrosco en el sofá dónde antes hacíamos la cuchara...y aprieto con todas mis fuerzas el cojín gritando a lágrimas que te necesito, -¡¿dónde estás?!...por más que lo intente me falta tu mirada y tu ternura...cualquier abrazo me resbala dejándome caer...ya no hay quién me sujete, ni si quiera yo misma...no hay silencio que no me inhunde de susurros que no puedo escuchar y que me ensordecen más adentro...no hay oscuridad que te imagine ni ropa interior que se corra al tocarte en mis dedos...

...empiezo a conocer gente nueva...dicen que es un paso...pero ya no veo personas, sólo tristeza, sólo decepción, sólo miedo...nadie eres tú...y no  me llega...y no quiero...me encierro en una losa de cemento que el resto llama tumba...y es ahí dónde encuentro la paz...dónde regreso a ti...recuerdos...en el mismo sitio habita el infierno, el fuego del dolor puede quemarme...y mis entrañas sudan más que tu cuerpo lamiéndome el puto coño... ¿y qué quereis que diga? ...estoy cansada de cerrarme la boca si no vas a venir tu a callarme con tus labios... ...estoy harta de que me miren con pena en cualquier lavabo o que se crucen por la calle parejas que algún día serán otros engaños...me importa una mierda lo que piensan o digan de mí...si, joder, TE SIGO AMANDO...y al próximo que me pregunte que haría si llamaras a mi puerta...le follo hasta el alma y repito otra vez...por si no le ha quedado claro con que ímpetu desearía que el amor nos pillase haciendo de los preámbulos nuestra forma de vida...

...es triste, lo sé...ha pasado un año y aquí me lees, (sé que ya no, difícil recordarme) ...sigo escribiendo cada noche y en cada rincón doblo papeles que se pudren en papeleras que nunca nos vieron pasar...pero conocen nuestra historia y la convierten en basura...sólo soy escombro de un amor que no existió...a veces creo que me lo invento y en realidad llevo años vivi(muri)endo de mis letras...sólo reacciono cuando alguien te recuerda y pronuncia tu nombre preguntándome por ti...sólo ahí sé que fue real...que existes...y que todo esto no es en vano...que podré contar en mi cárcel quién has sido...pero no quién eres...qué podré hablar del amor y el dolor...que podré darle importancia a los recuerdos y las huellas...que no hay camino si no te manchas de sangre... o si no te disparan...y he cumplido las dos contigo amor, me mancho en ti en el pasado...así que sólo me queda apretar el gatillo... ¡ PUM ! que esto es una lluvia de una noche cualquiera...que ni ganas tengo de escribirte...ni de olerte...ni de llamarte...ni de nombrarte...ni de respirar...que me cansas...que me agotas...que me puedes...que me ganas...que me dueles......y no pasas...y termino...me termino...y eso siempre es otra manera de volver a empezar... ¿y quién quiere hacerlo? ...con lo que cuesta volver a encontrarte...y que vuelvas a quererme encontrar...



Vuelve...

2 comentarios:

  1. "...empiezo a conocer gente nueva...dicen que es un paso...pero ya no veo personas, sólo tristeza, sólo decepción, sólo miedo...nadie eres tú...y no me llega..."
    Buenas noches.

    ResponderEliminar